Términos y condiciones

Al contratar nuestros servicios, usted certifica que ha leído y entendido todos los términos y condiciones a continuación y que los acepta. Songbird Road Studios puede actualizar sus términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por la presente acepta estos términos.  

Códigos de conducta:

 

  • Songbird Road Studios se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier cliente que se considere malicioso, imprudente, rebelde e irrespetuoso, y puede, a su propia discreción, cancelar el servicio.

  • No se permiten drogas ilegales, alcohol o sustancias para fumar en la propiedad. Tampoco se permiten alimentos ni niños menores de edad. No más de 4 personas pueden estar dentro del estudio para evitar una mayor transmisión del virus COVID-19. Además, si está enfermo, quédese en casa. No se permiten mascotas ni animales en la propiedad.  

  • El acoso sexual y la discriminación no serán tolerados y resultarán en la terminación del servicio.

  • Los clientes serán responsables de cualquier daño a la propiedad y se les cobrará el reemplazo completo de cualquier equipo o propiedad personal que se use indebidamente o se abuse durante, antes o después de que se presten los servicios.  

Detalles del pago:
 

  • Todos los clientes deben pagar antes de recibir el servicio de Songbird Road Studios. Los pagos deben liquidarse por completo y procesarse antes de que se preste el servicio.

  • Todos los pagos realizados a Songbird Road Studios no son transferibles. Si se aplica un crédito a un cliente y no se cumple; ese crédito se perderá. El crédito propiedad de un cliente tiene un plazo de vencimiento de 3 meses. Después, Songbird Road Studios no tiene la obligación de cumplir con los servicios.  

  • Si se realiza un depósito, es obligación del artista pagar todo el saldo restante antes de recibir su música, ritmo o cualquier trabajo realizado por Songbird Road Studios. ¡No se darán adelantos!

 

Limitaciones del paquete:  

 

  • La cantidad de pistas que un cliente puede grabar no es ilimitada. El límite de pistas por grabación no deberá exceder las 32 pistas. Los productores de música dejarán de agregar pistas en este momento.

  • El tiempo para completar cada proyecto no será ilimitado, todos los proyectos no tendrán un período de tiempo que exceda las 4 semanas por canción, y 2 meses por EP y no más de 3 meses por Álbum.

  • Cualquier proyecto que exceda esta cantidad de tiempo se considerará fuera de contrato y Songbird Road Studios puede descontinuar el servicio a su propia discreción. Además, la falta de comunicación con un cliente dentro de los 14 días o de manera oportuna también resultará en la interrupción del servicio. La falta de pago total también resultará en la interrupción del servicio.

  • Las revisiones sobre el trabajo terminado se limitan al paquete y los detalles de la promoción. Las revisiones son cuando el artista ha recibido una demostración completa para su revisión final. Si al artista no le gusta algo en la mezcla, tiene la oportunidad de obtener una revisión.  

  • Se pueden comprar revisiones adicionales al costo para el cliente. Las revisiones son limitadas y no pueden exceder las 5 revisiones por canción.  

 

Planificación:
 

  • Si ocurre una cancelación, se harán esfuerzos para reprogramar con el (los) cliente (s) dentro de un período de tiempo razonable. Todos los fondos permanecerán en Songbird Road Studios y se otorgará crédito al cliente hasta que se pueda establecer una fecha para asumir el trabajo.  

  • Pueden surgir conflictos de programación y Songbird Road Studios no garantiza ni garantiza ningún lugar con respecto a los horarios. El estudio puede reprogramar con clientes sin ninguna aprobación del cliente.

  • Si llega una emergencia, el estudio se cerrará y se realizará la reprogramación adecuada.  

 

Uso Promocional de la Propiedad Intelectual:

  • Songbird Road Studios mantiene el derecho de usar imágenes y música obtenidas en su propiedad para promocionarse, incluidos, entre otros, grabaciones de sonido, videos, fotos y otras formas de propiedad intelectual para el uso de, entre otros, publicidad y marketing en todos formas de medios. Al dar su consentimiento para hacer negocios con Songbird Road Studios, acepta permitir la promoción de sus canciones y similares en sus plataformas de redes sociales. Cualquier falta de aclaración antes de asumir el servicio se considerará que acepta todos los términos y condiciones.  

Responsabilidades y Garantías:
 

  • Mientras atiende a los clientes en la propiedad de Songbird Road Studios, el cliente renuncia a su derecho de responsabilizar al estudio por cualquier pérdida personal, pérdida de propiedad, lesión, enfermedad, muerte o cualquier situación aún no nombrada o pensada que pueda surgir y que resulte en cualquier pérdida, herida o daño de persona(s) o propiedad. (Los ejemplos incluyen, entre otros, robo, enfermedad, caída, incendio, etc., etc., etc.).

  • Los clientes no pueden responsabilizarse de las palabras pronunciadas por los ingenieros de sonido o los productores de música que no estén de acuerdo con estos términos y condiciones.

  • Songbird Road Studios no promete ni certifica que cualquier proyecto de grabación será exactamente como lo desea el cliente. Aunque se harán esfuerzos para satisfacer plenamente, no se hace responsable de las expectativas falsas o poco realistas de los clientes. No hay reembolsos disponibles.

Resoluciones de disputas:

  • Antes de que llegue cualquier disputa, el cliente acepta que todos los intentos de resolver el problema entre el cliente y el proveedor del servicio se agotarán antes de intentar la intervención judicial. Cualquier falta de cooperación por parte del cliente para tratar de resolver los asuntos de manera profesional se considerará como un incumplimiento de estos términos y condiciones. (La falta de cooperación se definirá como no devolver llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto o invitaciones a reuniones en persona).

  • Si alguna disputa resulta en procedimientos judiciales, el cliente acepta que la ubicación del tribunal será en Nashville o en la residencia actual del propietario del estudio, y los propietarios del estudio tendrán un período de gracia de 3 años antes de asistir a las audiencias judiciales.

  • El cliente acepta asumir la responsabilidad total de notificar al estudio las fechas adecuadas para los tribunales y cualquier negligencia por parte del cliente al no notificar adecuadamente al estudio las fechas, el cliente acepta disolver cualquier reclamo.  

 

Pistas/Beat Licencias:

 

Toda la música con licencia de Songbird Road Studios está sujeta al cobro de regalías de BMI y Sony Music Publishing.

En la mayoría de los casos  alrededor del 98% de las veces nunca se realizarán o será necesario recaudar regalías. Pero en el caso de una canción de éxito, esta será la regla.  

La tasa de regalías sujeta a cada canción con licencia será del 50% de las ganancias de las canciones más allá de 1 millón de transmisiones o vistas.

En ese momento, Songbird Road Studios registrará su parte de la propiedad de la canción con BMI y Sony Music Publishing para comenzar a cobrar regalías de la música creada por Vherdey (Rudolph Peyrani), el productor musical. Todas las regalías se recaudarán a través de BMI y otras agencias aún no nombradas y cada artista da permiso para una auditoría completa de las ganancias de las canciones una vez al año. La tasa de regalías está determinada por la propiedad de la música, que es Songbird Road Studios, y constituye el 50% de la propiedad de cada canción.  

Si el cliente desea ser el único propietario de algún beat, se negociará caso por caso y a un precio que ambos acordarán.

Pero ningún beat estará disponible para la propiedad total por menos de $1000 dólares estadounidenses.  

Al iniciar el servicio con nosotros, usted certifica que ha leído y comprendido todos los términos y condiciones enumerados anteriormente y que los acepta. Songbird Road Studios puede actualizar sus términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por la presente acepta estos términos.